lunes, 16 de julio de 2012

Vergüenza me daría...vol.II

Después de  "Vergüenza me daría..." dedicamos otras diez canciones a la policía, el porqué queda bastante claro con estas imágenes recientes.



1. Non Servium - A.C.A.B (con Evaristo Páramos)

Como en la anterior entrega todas las canciones tenían ya unos añicos vamos a empezar con un par de canciones del año pasado, que no parezca que la policía de hoy en día es menos odiada. La primera, brutal descarga de rabia de Non Servium con la colaboración del incombustible Evaristo (La Polla Records).




2. Los Chicos Del Maiz - C.O.P.$ (con Arma X)

También de 2011 es el tema de Los Chicos del Maiz icluido en "Pasión de Talibanes".





3. N.W.A. - Fuck The Police 

Un poco más de Rap, clasicazo de N.W.A. Parece ser que en los suburbios de Los Ángeles como Copton no se le tiene tampoco demasiada simpatía a los agentes de la ley.




4. Qloaqa Letal - Ya Te Vale Policía

Grupo de punk vallisoletano de los ochenta.



5. La Polla Records - Era Un Hombre

Muchos se congratulan de ver como ocasionalmete la policía se suma a las protestas -es que si ya era lamentable matar por catorce pagas por trece ni te cuento- yo digo que si quieren ser personas primero que dejen de ser perros. Yo no quiero a mi lado a un tío que hoy protesta porque le han tocado el bolsillo y mañana me va a abrir la cabeza si recibe la orden o simplemente le da por ahí.




6. RIP - Terrorismo Policial

Y de clásico del punk ibérico a clásico del punk ibérico.



7. Dead Kennedys - Police Truck

Desde San Francisco el gran Jello Biafra en directo.





8. Habeas Corpus - La Calle Está Llena De Pistoleros

Del primer disco de Habeas Corpus, el título lo dice todo.




9. U.K Subs - New York State Police

Canciones punk sobre la policía hay miles, esta de los UK Subs es una de mis preferidas. El video pertenece a una actuación en la televisión brasileña.




10. Platero y Tú - No Me Quieres Saludar

Para terminar cambiando un poco de tercio los Platero, parece increíble con lo famoso que es este grupo y las cosas que encuentras por ahí, pero solo hay un vídeo en Youtube con la canción original y el sonido es infame, así que esta es una versión más moderna.



Esto es todo, de momento...

Si te gusta el blog puedes seguirlo en Facebook:  http://www.facebook.com/ReimplosionBlogZine











No hay comentarios:

Publicar un comentario